Add parallel Print Page Options

18 También enviaron figuras de oro con forma de ratones. La cantidad de estos ratones de oro era la misma que los pueblos que pertenecían a los cinco gobernantes filisteos. Cada pueblo tenía murallas y aldeas alrededor.

La gente de Bet Semes puso el cofre del SEÑOR sobre la piedra, la cual todavía se encuentra en la parcela de Josué de Bet Semes. 19 Cuando la gente de Bet Semes vio que volvía el cofre del pacto del SEÑOR, comenzó a festejar. Pero no había ningún sacerdote[a] ahí para estar a cargo de la celebración. El resultado fue que Dios mató a 70 hombres[b] de Bet Semes. La gente del pueblo sintió mucha tristeza y lloró porque el SEÑOR los castigó de manera tan dura. 20 Dijeron: «¿Dónde hay un sacerdote que pueda cuidar este cofre? ¿No se lo podría llevar a otra parte?»

Read full chapter

Footnotes

  1. 6:19 no había ningún sacerdote Los sacerdotes debían estar a cargo de cualquier celebración que se usara el cofre del pacto.
  2. 6:19 70 hombres Según LXX. TM tiene las dos cifras una tras de la otra, así: Pero el SEÑOR mató a algunos de los hombres de Bet Semes porque habían mirado dentro del cofre del SEÑOR, y entre el pueblo mató a 70 hombres, 50 000 hombres.